5 años de leyenda(s)

5 años de leyenda(s)

Con el mes de marzo, cerramos la celebración de nuestro V cumpleaños.

Queríamos  conmemorarlo contándoos, como es habitual en nosotros, Córdoba de una manera diferente. Especialmente, nos interesaba haceros llegar alguna leyenda poco divulgada. Por eso organizamos dos rutas guiadas por la zona Norte de la Axerquía, en las que colaboraron el Palacio de Viana y el Ayuntamiento de Córdoba, y que incluyeron visita a la Torre de la Malmuerta (imagen superior).

Si no te fue posible asistir, puedes sumarte a nuestra habitual ruta nocturna Leyendas de Córdoba, que narra otros relatos tradicionales de nuestra ciudad. Tienes toda la info en nuestra web haciendo click aquí.

Las leyendas de la Torre y su interior puedes conocerlos en este vídeo que realizamos con PTV Córdoba:

Pero, además, se da la circunstancia de que, coincidiendo justamente con el mes de marzo, Fundación PRASA nos encargó un repertorio de visitas guiadas sobre diferentes aspectos del patrimonio histórico-artístico cordobés: Sobre arqueología (Córdoba Subterránea), Historia (La Inquisición en Córdoba) y Arte (Julio Romero de Torres -imagen inferior, otra vez con la colaboración de Palacio de Viana-).

Si también te habría gustado acompañarnos, no te pierdas las próximas. Tienes toda la info en nuestra web (aquí).

¡Y muchas gracias por acompañarnos estos cinco años! 🙂


Comments are closed.